El rapero argentino Ecko estrena nuevo sencillo: «Pégate»

Ecko

Ecko, el rapero Argentino escogido por Billboard entre “Los 22 Artistas Latinos En La Mira Para El 2022”, hoy estrena su nuevo y contagioso sencillo, “Pégate».

El single escrito por Ecko y Kaleb Di Masi y producido por Omar Varela, vuelve a deslumbrar a sus seguidores con un estilo auténtico en el que fusiona el RKT y la guaracha. «Pégate» revela la capacidad de Ecko para componer a partir de la exploración de diversos ritmos y sonidos hasta obtener una propuesta musical única que se configura como el himno sonoro del verano en Argentina.

El video que acompaña «Pégate» fue grabado en Miami y se trata del despliegue de una ráfaga de imágenes corporales con diseños en neón que crean una ambiente electrizante.

Ecko no deja de vibrar la escena musical con su talento incuestionable. El video de su sencillo “Bien Backeao” lanzado el pasado diciembre, fue tendencia luego de tan solo unas cuantas horas de su lanzamiento y su remix de “Turraka” alcanzó el oro en Argentina en 8 semanas, obtuvo el puesto #1 en la lista Billboard Argentina durante 8 semanas y además aún se mantiene en el top 3 con más de 72 millones de vistas.

El artista multifacético que también protagoniza la serie de HBO Max, ‘Días De Gallos’ se encuentra actualmente de gira por Argentina con toda la boletería de los conciertos agotada. La potencia de Ecko ya está impregnando 2022 con su energía vital y seguirá asombrando a sus seguidores con más creaciones inimitables. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.