El rapero norteamericano Lil Baby sorprende a sus fanáticos con dos nuevas canciones en su cumpleaños

Su disco «My Turn» es uno de los más vendidos este año en USA y con más de cuatro mil millones de streams.

Para culminar un año de grandes éxito, la estrella del rap norteamericana Lil Baby ha compartido dos nuevas canciones como parte de un lanzamiento sorpresa en celebración de su cumpleaños númer 26.  Ambos temas están acompañados de nuevos videos: «Errbody», dirigido por Edgar Estevez, Daps y Christian Breslauer y «On Me», a cargo de Lil Baby & Keemotion.

Estos nuevos singles también fueron lanzados para sellar una lista interminable de éxitos de Lil Baby, que hasta ahora ha alcanzado el número 1 en la lista Billboard Hot 100 Songwriters. Su aclamado álbum «My Turn» fue doble platino en septiembre, lo que lo convirtió en el primer y único artista de 2020 en alcanzar esa marca en ese momento. Es uno de los discos más vendidos y con mayor streams en los EE. UU, de reproducciones hasta la fecha.

Con su catálogo que alcanza los 21 mil millones de streams a nivel mundial. «My Turn» pasó 5 semanas en el # 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 y el LP volvió al # 1 tres meses después de su lanzamiento. El sencillo profundamente conmovedor y oportuno «The Bigger Picture» consolidó el papel de Lil Baby como la voz auténtica e indiscutible de la cultura juvenil. 

En los últimos 12 meses, Lil Baby ha alcanzado una serie de hitos que en sí mismos darían lugar a una impresionante carrera de por vida. Con «The Bigger Picture» nominada a Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap para la 63a Entrega Anual de los Premios Grammy, el rapero se suma a sus continuos elogios al ser honrado en la lista de Forbes ’30 Under 30 y ganar el premio Variety’s. Ha aparecido en la portada de Rolling Stone, ha empatado a las leyendas Prince y Paul McCartney en los éxitos Billboard Hot 100, fue nombrado Artista de Hip-Hop con Mejor Rendimiento de Vevo de 2020, MVP en Rap Caviar, y en la Segunda Anual de Apple Music Awards ganó el premio máximo de Artista Global del Año. Interpretó varias de sus pistas destacadas en los premios BET de 2020 y en los AMA de 2020.

Con un ascenso tan rápido y un flujo imparable de popularidad, Lil Baby es sin duda una de las historias de éxito más grandes e importantes de la música. El rapero de Atlanta no se puede detener y continúa su año de celebración con el lanzamiento de estos nuevos temas.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.