El regreso de The Raconteurs con «Help Us Stranger»

La banda de Jack White está de vuelta con su nuevo álbum «Help Us Stranger», esto luego de once largos años de espera desde su último lanzamiento «Consolers of the Lonely» (2008), recordemos que tienen anunciada una gira que los hará debutar en el país el próximo 13 de Noviembre en el Teatro Coliseo.

A finales del 2018 se anunció la reunión del grupo, junto a la conmemoración de los 10 años desde el lanzamiento de Consolers of the Lonely, gracias a esto, se liberaron dos canciones «Sunday Driver» y «Now That You’re Gone«, dando el puntapié inicial a lo que se vendría.

El 2 de Abril se reveló el tracklist con 12 canciones y la portada del álbum, junto con las presentaciones en vivo mostrando el nuevo material escuchamos «Hey Gyp (Dig the slowness)«, incluída en el álbum como un cover de Donovan Leitch. En el EP recientemente publicado disfrutamos de la poderosa «Bored and Razed» y la canción que nombra el álbum «Help Me Stranger«, ya con 5 canciones recibidas, quedaban 7 más que se esperaban con ansias.

Todas las canciones, exceptuando el cover, fueron escritas por White y Benson, guitarristas y cantantes del conjunto, a quienes podremos ver este 13 de Noviembre junto a Patrick Keelers y Jack Lawrence, haciendo su debut en Chile en el Teatro Coliseo en lo que será el reencuentro de Jack White con el público chileno, las entradas se encuentran ya disponibles.

Escucha el álbum a continuación:

The Raconteurs en Chile – 13 de noviembre – Teatro Coliseo

Abigail Reyes

Amante de la música, las bandas, sus historias y su impacto.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.