El Viaje de Seth estrena nuevo disco «Tanto Amor»

El Viaje de Seth

El Viaje de Seth (Sebastián Soto Chacón) acaba de liberar su última producción Tanto amor  10 canciones que componen una historia de romance de principio y sin fin. Una experiencia al borde de lo acústico en la que el músico y compositor incluye guitarras acústicas, violoncello, sintetizadores y algunos mantras, sonoridades despojadas de instrumentos; algo del espíritu de Violeta y Víctor Jara guitarra y voz, sólo importa su mensaje.  

Su carrera ha estado marcada por México, país que le abrió los brazos e hizo posible el vínculo profundo con Mon Laferte con quien ha hecho duetos, ha cantado y girado por México y por Chile, además de dirigir gran parte de sus videoclips. Tanto Amor es un viaje de la montaña al mar. Es para todos los que están enamorados y que gustan de escuchar discos completos. Se encuentra disponible en todas las plataformas y fue tocado delicadamente por primera vez en el Sala SCD Bellavista, el pasado 27 de octubre. 

En la  mitología egipcia, Seth tiene la capacidad de cambiar su forma física y transformarse a sí mismo. Esto es “Tanto Amor”, un viaje de transformación. Es la certeza de un buen cariño  que se rodea de acordes lindos, íntimos y románticos. Fue producido por el mismo, editado y masterizado en Santiago Records por el Productor Patricio García Portius y destacan los singles Tu y yo, , Descubrinos, Luna Nueva y Nada nada -con inspiradores videoclips- los que son parte de su propia historia de amor y cada una de sus etapas; primero encontrarse, descubrirse y sorprenderse, luego el florecimiento del amor, vivir juntos sabiendo quienes somos cada uno pero a la vez compenetrados y recíprocos

La nueva y disfrutada etapa de El Viaje de Seth representa la fuerza y la confianza para seguir haciendo música, considerando lo difícil que a veces es hacerla. Está dedicado abiertamente a Benjamín Ramírez (UnNómade) quien además colabora en el disco.  A Tanto Amor, le anteceden 4 producciones de larga duración. El primero de ellos, Primer Encuentro (2013) fue catalogado como uno de los 100 mejores discos del año por la revista mexicana IndieRocks. Obtuvo un galardón en los Premios Pulsar con su proyecto Cosmosónicos, y el disco infantil «Los planetas del Sistema Solar» (2018). Ha realizado clips para Mon Laferte, Nicole, Francisca Valenzuela, Camila Gallardo, Los Ex y Sergio Lagos entre otros.  

Revisa el videoclip Tú y yo, Descubrirnos, Luna Nueva, Nada nada y todos sus videos en https://www.youtube.com/c/elviajedeseth 

Escucha Tanto Amor Tanto Amor Spotify

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.