Ellie Goulding estrena nueva canción «Easy Lover»

Ellie Goulding

Ellie Goulding presenta ‘Easy Lover’, una impresionante porción de perfección pop que anuncia un regreso triunfal y tan esperado: el primer lanzamiento desde el álbum de estudio de Ellie ‘Brightest Blue’ (2020).

La canción, escrita y producida en colaboración con los legendarios Greg Kurstin y Julia Michaels, ve la inconfundible voz de Ellie combinada con sintetizadores impactantes, cambios de clave épicos y melodías contagiosas. El nuevo sencillo también presenta a la realeza del rap Big Sean, quien agrega su toque característico en contraste con las impresionantes armonías de Ellie. Big Sean es uno de los nombres más importantes del rap, es conocido por éxitos como ‘I Don’t Fuck With You’ y ‘Dance (Ass) ft Nicki Minaj’, además de trabajar con artistas como Justin Bieber, 2Chainz, Halsey y Calvin Harris.

Junto con el sencillo, Ellie ha lanzado el épico video musical de ‘Easy Lover’, en el que se la ve enfrentarse a una criatura de otro mundo que toma la forma de humanos. La imagen inquietante es un acompañamiento seguro y emocionante para el sencillo y fue dirigida por Sophia Ray (Years & Years, Raye, Mabel) con la dirección de movimiento de Remi Black y la dirección creativa de Nathan Klein, quien también diseñó el video.

Hablando sobre la canción, Ellie dice: “Escribí Easy lover in LA con Julia Michaels después de conversaciones sobre la vieja historia de enamorarse de alguien genial y hermoso sabiendo que nunca sentirán lo mismo. Se trata de volver a la misma persona peligrosa para sentirte vivo cuando sabes que ha lastimado a personas una y otra vez antes que tú. Que el legendario Greg Kurstin produzca cualquier canción mía es siempre un sueño hecho realidad. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.