En el marco de la conmemoración de los 75 años de Bob Marley, se estrena video animado para “Three Little Birds”

Dirigido por Morgan Powell y producida por «Seed Animation Studio”, la pieza audiovisual esta inspirada en las caricaturas de los años 50.

Siguiendo con la conmemoración de los 75 años de Bob Marley, donde se han lanzado diferentes trabajos del artista, hoy vuelve a renacer  “Three Little Birds” de la mano de un colorido videoclip, inspirado en las caricaturas de los años 50.

La pieza animada estuvo bajo la dirección de Morgan Powell y producida por Seed Animation Studio, y desde ya está disponible en el canal oficial de Marley en Youtube. Esta icónica canción, fue editada en 1977 el álbum “Exodus”,  que llegó al puesto 17 del top 20 de las más escuchadas en Reino Unido y Estados Unidos.

“Three Little Birds”  ha influenciado a miles de artistas en todo el mundo, contando con varias reversiones de este ya clásico de todos los tiempos. La canción que rebosa en positivismo, muestra en pleno el misticismo de Bob quien siempre lleva un mensaje dentro de sus composiciones.

Si bien han pasado los años, sus canciones continúan teniendo la misma frescura que cuando fueron creadas, sonidos que el mundo necesita escuchar en estos tiempos de pandemia, y por esta razón “Three Little Birds”  se renueva con este clip para acompañar a todos en casa.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.