Encabezado por Evanescence y Candlebox: Festival Milenia libera su cartel completo

Evanesence 

Este próximo sábado 14 de octubre se llevará a cabo la primera edición del festival Milenia en Espacio Riesco. A los ya confirmados cabezas de cartel, EvanescenceCandlebox, se suman los grupos Alien Ant FarmSteel Panther y Nonpoint.

Alien Ant Farm, formados en 1996, es una banda de punk rock californiana que ha publicado 5 discos a la fecha, logrando masiva reacción su segundo trabajo “Anthology” de 2001, donde incluyeron su recordada versión de “Smooth Criminal” de Michael Jackson. La banda regresa a Chile seis años después de su única visita.

Steel Panther, cuarteto también de California, honran el sonido y la estética glam del rock & roll. La banda debutó en 2009 con el disco “Feel The Steel” y llegan a Chile con “On The Prowl”, su sexto trabajo bajo el brazo, el que acaban de publicar este año.

Nonpoint por su parte, fiel exponente del nü metal, son 5 músicos de Florida que han publicado diez discos en 23 años de carrera. El pasado mes de julio volvieron con el single “A Million Watts”, extraído de su reciente epé “Heartless”.

Eso no es todo, se suman a la fiesta del 14 de octubre las bandas nacionales RamaGufiFrank’s White Canvas, All Tomorrows, A New Dawn, Sien en tu Sien, Chaos Magic y Sinkarma.

El festival Milenia 2023, en su primera edición, lo produce Free Fall y se realizará la jornada del sábado 14 de octubre en Espacio Riesco.

Las entradas ya están disponibles por el sistema Puntoticket

General : $73.000
VIP: $138.000

Más información en el Instagram de Milenia 2023

unnamed (71)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.