Después de haber presentado exitosamente su nueva imagen, Cohete Lunar se prepara para un nuevo festival. Enigmas en nuevas Galaxias es el título de este encuentro que reúne, cuidadosamente, lo más destacado de la ilustración, el diseño, el arte y diversas disciplinas, pero también dándole espacio a lo nuevo y lo emergente.


Este nuevo festival se realizará el fin de semana del 20 y 21 de octubre en Hub Providencia, ubicado en Manuel Mont #101.
Entre los expositores seleccionados se encuentran Wabi LeightonYokaiJayNemupanSatinGeni RiotMaparches y más. Con unas pocas excepciones, habrán artistas distintos cada día, ¡y para todos los gustos!


La música, por su parte, tendrá la energía de Chico Bestia, Narval OrquestaAustralesMaravillas del Pueblo Chino, entre varios otros.
Aprovechando la cercanía de halloween, habrá un ciclo de cine de miedo ambos días. Obviamente, tampoco podían faltar las charlas y talleres para el público asistente que el festival siempre ofrece. Y si el hambre ataca, habrán distintos puestos de comida vegana y café en el espacio.
Todo eso y más habrá en Enigmas en nuevas Galaxias. ¿Lo mejor? ¡Totalmente gratis! Más información en el evento de Facebook.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.