EnSecreto estrena nuevo single “Lobo” ft. Alfonsina con videoclip protagonizado por Daniel Muñoz

EnSecreto

El rapero chileno presenta una canción haciendo reflexión a un antiguo amor acompañado de un enérgico beat bailable.

Benjamín Lamadrid, mejor conocido como EnSecreto, cerró un 2021 cargado de variados y exitosos sencillos como “Penúltimo” junto a KMC y Nitro, el cover de Tiro De Gracia “Viaje Sin Rumbo” ft. Lenwa Dura, “Bondad” junto al trovador chileno Angelo Escobar y el freestyler Nobody, y muchos tracks más. De la mano de estos estrenos, el músico participó en la edición 2022 de Lollapalooza Chile como parte del BMF Squad, colectivo de artistas liderado por Latin Bitman y Seo2.

Hoy vuelve su música a las plataformas streaming con el single “Lobo”, un tema en clave urbano de ritmo bailable que “se inspira en la necesidad de transparentar cuando la gente no percibe la grandeza de las personas que te rodean. Intenta mostrar otra visión de muchas personas que se sienten invisibles en nuestra sociedad.”, señala EnSecreto. “Es como un grito interno de decir aquí estamos.”, agrega.

Acerca de esta colaboración con Alfonsina, trovadora y cantautora de la nueva escuela de la música chilena, el rapero comenta «creo que es de las artistas con más proyección hoy en Chile, teniendo una voz única y una forma de escribir muy original. Valoro mucho haber podido hacer la canción con ella».

Además de ser la primera canción y videoclip oficial que estrena EnSecreto este año, este lanzamiento guarda especial aprecio para el artista puesto que toda la producción musical de “Lobo” estuvo a cargo exclusivamente de él. “Me demoré tres años en hacerlo, estuve mucho tiempo trabajando en ella, hay muchos músicos que respeto bastante en esta canción.”, expresa Benjamín Lamadrid.

Otra particularidad de este estreno es la participación completa de su familia en el videoclip, el que fue escrito y dirigido por su hermano mayor Alfredo Lamadrid, protagonizado por su hermano Andrés y donde la producción estuvo a cargo de sus padres.

“Por eso esta canción tiene mucho simbolismo, porque está mi familia, está el trabajo mío desde hace mucho tiempo, de mis amigos y espero que sea tan significativa para mí como para el resto de la gente”, puntualiza EnSecreto.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.