Ensis y Norman Fuzz presentan el single «Polaris»

La banda proveniente de Concepción estrenan su tercer sencillo «Polaris» en compañía de Norman Fuzz, para adelantar el disco cuya publicación se proyecta dentro de este año.

“Polaris” es un trabajo en conjunto entre la banda y el cantante, compositor y productor, también penquista, Norman Fuzz. En su lírica, la canción relata la historia mitológica griega sobre el nacimiento de la Osa Mayor y Menor; mientras que su potente sonido que se acerca al rock comercial de principios del 2000.

El quinteto fundado en 2014, que fusiona el rock experimental, electrónica y otros géneros, con temáticas del séptimo arte y la astronomía, se encuentra trabajando el álbum sucesor de “XI” (2019). La salida oficial del disco está programada para los últimos días de septiembre  de  este  2021, hito que se suma a la futura publicación de un EP que contiene temas en vivo y reversiones de su disco anterior. 

Antes de la pandemia, E N S I S tuvo presentaciones en diversos recintos y festivales de la Octava Región, tales como Casa de Salud, Casa de la Música, El Averno y Refugio Bar. Además, realizaron un innovador show y una jornada de charlas en el Observatorio ELKE de la comuna de Penco. 

Por su parte, Norman Fuzz fue líder de la banda Gea por 6 años, y actualmente cantante de la banda penquista de metal alternativo Radal. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.