«Entrada Liberada»: single de Diego Lorenzini llegó a plataformas de streaming

Diego Lorenzini

La canción homónima que musicaliza cada episodio del programa «Entrada Liberada» desde su estreno en 2023 ya se puede escuchar en Spotify y YouTube. En esta última plataforma ya acumula más de 3 mil visitas. 

El pegajoso y muy tarareable track que compuso Diego Lorenzini para el primer programa de la televisión chilena dedicado a los museos y el patrimonio local y natural llegó a lo grande al streaming. La nueva composición del querido músico ha tenido una excelente recepción del público, que le ha dado al sencillo miles de reproducciones a la fecha.

El single “Entrada Liberada” musicaliza el programa desde el comienzo de éste, y sigue sonando en la segunda temporada, estrenada recientemente en las pantallas de NTV, y que en este nuevo ciclo tendrá capítulos en Valdivia, la AraucaníaChiloéAricaAntofagasta y más imperdibles lugares de nuestro país.

Cabe destacar que Lorenzini también ilustró la portada del single, que a su vez se inspira en el icónico encuentro entre el conductor del espacio y el mismísimo Condorito en el pueblo de Cumpeo, entrevista que se puede ver en la primera temporada.

“Entrada Liberada” sale al aire los días lunes a las 22 horas. El conductor del programa es el periodista especializado en cultura Nicolás Rojas Inostroza, y el director es el cineasta Patricio Alfaro Astorga.

Por otro lado, la nueva temporada de “Entrada Liberada” cuenta con música adicional compuesta por Miguel Molina, integrante del Colectivo Abejorros y músico de María Esther Zamora y Gepe

El proyecto “Entrada Liberada” cuenta con el apoyo del Comité Chileno de Museos y de la Subdirección Nacional de Museos del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.