Es oficial: Tom Delonge regresa a Blink-182 y confirman debut en Chile con Lollapalooza 2023

Blink-182

Será la primera vez que la banda de pop punk se presente en nuestro país.

Se acabaron los rumores, Tom Delonge regresa a Blink-182 y confirman su debut en Chile de la mano de Lollapalooza 2023. Así lo informó la propia banda a través de un video subido a sus redes sociales en que anunciaron tour mundial y nueva canción. La noticia causó furor en redes sociales, ya que será la primera vez que la banda estadunidense se presente en Sudamérica y con su formación clásica.

El regreso del guitarrista cofundador del proyecto se rumoreaba hace semanas, las primeras señales que alertaron a los fans, fue el cambio en el perfil del Instagram de Tom Delonge, en que dentro de sus proyectos sumó a Blink-182, luego sería el Instagram de la propia banda el que borraría sus fotografías, historias destacadas y antigua formación de su descripción. Así distintos rumores y confirmaciones recorrieron las redes, pero nada fue seguro hasta que hoy se actualizó el sitio web de la banda anunciando las fechas de su gira mundial y el regreso de Delonge a la banda.

La noticia se apresuró al lanzamiento oficial del line up de Lollapalooza, el que una hora después fue anunciado confirmando el debut en Chile de Blink-182.

LOLLAChile23-LineUp

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.