¡Es real!: Paul McCartney regresa a Chile con su exitosa gira «Got Back»

Paul McCartney

Paul McCartney regresará a Chile en 2024 para un show en Santiago con su gira Got Back, que se lanzó en Estados Unidos en 2022. Será su primera visita a nuestro país luego de cinco años.

Paul McCartney, la leyenda de la música y ex miembro de The Beatles, se presentará el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental. Su regreso a Chile marca un nuevo hito en la historia de los conciertos en nuestro país. Este influyente y emblemático músico ha actuado en Chile en varias ocasiones, siendo la primera en 1993 y la última en 2019, ofreciendo conciertos masivos memorables.

McCartney, uno de los cantautores e intérpretes de mayor éxito de todos los tiempos, está detrás del catálogo más querido de la música. Con canciones como «Hey Jude», «Live and Let Die», «Band on the Run», «Let It Be» y muchas más, la experiencia en directo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de los catálogos de Paul en solitario, Wings y, por supuesto, Beatles, que han formado las bandas sonoras de nuestras vidas.

Los tickets en preventa exclusiva con un 20% de descuento para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia estarán disponibles desde este martes 18 de junio a las 11:00 am. El jueves 20 de junio, Caja Los Andes tendrá una preventa exclusiva para sus afiliados y la venta general comenzará el viernes 21 de junio a las 11:01 am. Todas las modalidades estarán disponibles a través de Ticketmaster.cl.

image002
image003

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.