A casi un mes del estreno de su nuevo álbum, «Here Comes The Cowboy», Mac DeMarco acaba de estrenar «All Of Our Yesterdays», canción del nuevo material que se lanzará el 10 de mayo.

Luego de anunciar que un nuevo álbum estaba en camino, Mac DeMarco estrenó “Nobody“ , primer adelanto y canción de «Here Comes the Cowboy«, la nueva placa que será estrenada el 10 de mayo. Hace unos días el canadiense lanzó su segundo adelanto “All Of Our Yesterdays”, canción que él mismo explica fue la primera de la secuencia de canciones que llevará el nuevo disco y que fue escrita varios meses antes.

Junto a un comunicado Mac DeMarco explicó: “Fue la primera canción que escribí en la secuencia de temas que aparece en mi nuevo disco. La mayoría del resto de las canciones fueron escritas en noviembre, justo antes de irnos de gira por Europa. Pero esta es probablemente de siete u ocho meses antes que eso. La dejé reposar por un buen tiempo con solamente un verso hecho, después la terminé mientras componía el resto del disco. La frase ‘All of Our Yesterdays’ viene de la obra Macbeth. También creo que hay un episodio de Star Trek de 1969 con el mismo título, muy cool. Justo había visto un documental sobre Oasis antes de escribir la canción, y estaba intentando hacer un gigantesco hit de rock and roll con el renovado amor por mi banda. Ni me acerqué a eso, pero estoy feliz con la canción que resultó hahahahaha”.

Escucha «All Of Our Yesterdays» a continuación:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.