Círculo Polar acaba de publicar “Amparo”, single de la banda que busca dar a conocer un adelanto de lo que será su primer trabajo de larga duración, a estrenarse el próximo año. Esta nueva publicación viene a dar continuidad a lo que se ha podido escuchar en “Atemporal” y en “Como un patio lleno de flores”, reafirmando la búsqueda de la banda por desarrollar un pop nostálgico e introspectivo.

En esta oportunidad la agrupación compuesta por Victoria Cordero, Matías Acuña, Gabriel Muñoz y Tomás Caroca contó con la colaboración de Gérard Bertin (Tortuganónima) e Ismael Palma (Inmontauk). Amparo fue producida y grabada por Victoria Cordero en Estudio Lautaro, la mezcla y masterización fueron trabajadas por Fernando Navarro en Insania Recordings (Los Ángeles, California). Por otro lado, el arte del single estuvo a cargo de la ilustradora Olivia Muñoz.

La publicación de Amparo va acompañada del lanzamiento del nuevo sello local Chibi Records plataforma conformada por trabajadores independientes de diversas ramas del arte, la música y la fotografía que busca potenciar el trabajo de proyectos musicales locales que además de encargarse de apoyar a Círculo Polar, trabajará con Martín Berríos y Pirámides, proyectos que próximamente publicarán nuevo material bajo el alero de Chibi.

Amparo se encuentra disponible en Spotify, Youtube y en todas las plataformas digitales

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.