Escucha «Ángel», la nuevo propuesta musical de Nikokont

Nikokont

El protagonista de la serie chilena “Baby Bandito”, lanzó su nuevo single este jueves con el que busca experimentar con diversos sonidos.

NIKOKONT o Nicolás Contreras, como es conocido en el mundo actoral por su papel protagónico en la serie “Baby Bandito”, en paralelo lleva su emergente carrera musical que esta vez lo lleva a presentar “ÁNGEL”, su nueva canción en la que combina estilos como el jersey club, electrónica industrial y hyperpop.

El multifacético artista, busca crear una propuesta diferente y disruptiva, usando elementos experimentales y distorsiones en la voz para transportarnos a un club oscuro en el que la gente baila completamente libre. “ÁNGEL” según las palabras del cantante, “es una canción enérgica y potente que nos invita a saltar y gritar como forma de atravesar miedos y ataduras”.

Bajo la mano del productor penquista Ninja Negro, «ÁNGEL» consigue sonar contemporáneo y nostálgico a la vez, continuando en la exploración sonora ecléctica de sus singles anteriores.

Junto con su incipiente carrera musical iniciada en 2023, este año NIKOKONT dió vida a Kevin, para la serie de Netflix la cual estuvo en el puesto n° 1 de lo más visto en la plataforma . Sin embargo, en el ámbito musical promete un año de muchas canciones en las que demuestre su total despliegue artístico, llenando un espacio clave en el que lo urbano se encuentra con lo indie.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.