El grupo publicará en los próximos días su debut bajo el sello Insular Records.

Con una canción que invita al baile en su sonoridad y a la melancolía en su letra, la banda chilena Mundo del Mañana anticipa lo que será su nuevo EP titulado «Los refugios que nos van quedando, Vol. 1».

«Constantemente Azul» representa a la perfección las influencias de Fabiola Hidalgo, Fabián Zúñiga, Nicolás Fita, Diego Márquez y Pamela Orellana, las 5 personas tras este proyecto que se autodefine como «pop espacial». Los openings de animé, la música disco y la idea de que no hay un vocalista fijo (todos sus integrantes cantan) son elementos que están a la vista en este primer adelanto del EP. Con este material la banda oficializa su incorporación al catálogo de Insular Records, sello que tiene en sus filas a artistas como Malditos Vecinos, Enola y Miut.

Para celebrar este estreno, Mundo del Mañana publicó hace algunos días un lyric video en YouTube de «Constantemente Azul» y agendó el lanzamiento en vivo del EP para este próximo sábado 28 de julio, en Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Núñez #365, Bellavista. La preventa está a $2000 y $3000 en puerta.

Más info en el Evento Facebook

Ficha Técnica
«Constantemente Azul», producido por Mundo del Mañana.
Grabado en Balmaceda Arte Joven, en Estudio Mirador por Patricio Fuentes y Estudio Llancamaiden por Darío Llancamán. Lyric video y fotos promocionales por Constanza Lobos Arévalo.

Sigue a Mundo del Mañana en:
Facebook
Instagram

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.