Escucha «Danza de Aire y Fuego», la nueva canción de Nandrxn

Nandrxn

Rocío Contreras sigue cimentando su apuesta de pop trans; una experiencia personal y profunda en relato, que propone una obra musical difícil de olvidar gracias a su experimentación desde la producción. Una montaña rusa de emociones y sentimientos en este nuevo videosingle.

La inevitable interacción entre los opuestos y complementarios; elementos que chocan pero se alimentan en su ritmo. “Danza de Aire y Fuego” es lo nuevo de Nadrxn, representante del transpop que ha construido su carrera con piezas honestas, pegajosas, reflexivas y liberadoramente bailables. Ese es el caso de este estreno, en el que vemos cómo el artiste fusiona influencias y goces sonoros. 

“Mi carrera ha sido una mezcla entre referencias sonoras y experimentaciones mediante la producción musical. Podría definir mi estilo como esta subcategoría del pop con distintas variaciones en cuanto a lo atmosférico, lo rítmico, lo lírico. Me gusta posicionarme desde lo onírico a partir de las letras, que son de mi mundo interno en constante interacción con el mundo externo, y viceversa. Cómo ir jugando con la intensidad para hacer más llevadera la existencia”, cuenta le joven Rocío Contreras, oriunde de Tomé.

Esa comunicación interna quedó plasmada en este relato sobre “la frustración de idealizar escenarios imaginarios, que en la realidad ocurren de otra forma”, agrega. Canalizando esto ha logrado relacionarse con el control, aprender a soltarlo, a darse espacio para que el azar nos guíe. “Danza de Aire y Fuego”, coproducida por Williams Martínez, comienza movida y luego, da paso a una inevitable melancolía hasta dejarnos en el abismo de experiencias inconclusas. 

Un adelanto de lo que será “*Cries in non-binary*”, el LP que hoy da pistas de los colores que lo componen. La intensidad de Nadrxn queda al descubierto con este estreno, que llega acompañado por un videoclip trabajado junto a Francisco Arias. «Imaginamos algo como un sueño lúcido, tratando de controlar lo que ocurre pero, a ratos, me dejo llevar por la fuerza inconsciente del actuar y el azar», profundiza sobre el clip grabado en la desembocadura del río Bio-bio.

La representación de lo que nos configura por dentro, lo que nos hace crecer, pero también aquello que preferimos no ver. La contraposición inevitable de nuestros matices quedan al descubierto en uno de los videos más conmovedores de este 2022. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.