Escucha «Darkside», el nuevo single de Winters Of Blue

«Darkside» es el primer sencillo del Lp titulado con el mismo nombre de Winters Of Blue en colaboración con Sello Oculto.

Luego de estrenar su Ep «3084«, la oriunda de Talca, Camila Valenzuela junto a su proyecto Winters Of Blue, se encamina a su primer larga duración titulado,»Darkside«, con el estreno de su primer single titulado de la misma forma, este nuevo álbum que contará con la colaboración de Sello Oculto. Este nuevo trabajo contará con la participación de distintos artistas de la escena underground y seguirá con la honestidad que caracteriza el concepto y música de la joven música.

Sobre el single Camila dice: «La canción aborda la manera en la que, aspectos críticos asociados a la experiencia personal, pueden desarrollar una fuerza transformadora y adaptativa. La disposición del sonido en la canción busca generar el ambiente para recibir el cambio y presentar una atmósfera de oscuridad en la calma. Esta dualidad quiere reflejar una manera diferente de apropiarse de la propia oscuridad interior, valiéndose tanto de elementos electrónicos como del uso de percusiones grabadas a partir de objetos, donde los sonidos fueron procesados y modificados con diferentes parámetros».

Desde el día viernes 28 de agosto está disponible «Darkside» en las plataformas de streaming, y cuenta con dos videos promocionales, uno oficial a cargo de Marcelo González Lara (@surreal_joke) además
de un lyric video con ilustraciones diseñadas por Sofía Lagos Rivera (@sux4n).

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.