El músico santiaguino, Nicolás Orellana, acaba de estrenar su primer sencillo “Diferentes”. Este lo viene trabajando desde finales del 2018 y será parte de su primer EP bajo el pseudónimo Enico Bumi; con fecha de estreno durante la primera quincena de Marzo del presente año.

Este adelanto relata el momento después de una relación, cuando todo aterriza y los sentimientos entran claros y serenos. Aunque, teniendo en cuenta que sigue habiendo confusión con uno mismo, es desde ahí donde destellan sentimientos expresados en la canción. 
Nicolás Orellana estuvo a cargo de la grabación, producción y mezcla, mientras que la masterización fue realizada por Brian Gálvez y el arte fue elaborado por Santiago “Huecufe” Vergara.

“Mi idea era que el Santiago escuchara la canción, se la planteara, le sacara todo el rollo y ver qué le generaba, con la intención de que se apropiara del tema y tomara la esencia de este”. Comenta Nicolás sobre el proceso de lo que se llevó a cabo en la portada del single.

“Diferentes” tiene una propuesta más ligada al Folk, aunque se mezcla con elementos percusivos, sobre todo en el interludio de la canción, en donde llegaron a haber influencias de Samba, Bossa nova, entre otros ritmos Latinos.

Escucha «Diferentes» a continuación:

Facebook: https://www.facebook.com/enicobumi/

Instagram: https://www.instagram.com/prototipodeindigente/




Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.