Escucha el sonido más aguerrido de Malditos Vecinos en su nuevo single «Malos días ≠ Mala vida»

La banda chilena presenta el penúltimo adelanto de lo que será su disco debut, agendado para mayo de este año.

Desde finales del 2020, Malditos Vecinos viene estrenando canción tras canción como parte de una campaña de promoción de su primer disco larga duración. Hoy el grupo nos presenta «Malos días ≠ Mala vida», el single que da nombre a ese álbum.

De todos los adelantos liberados por la banda hasta la fecha, esta canción es la más aguerrida y furiosa, mostrando un sonido garage mucho más sucio y ruidoso que sus antecesoras. La lírica no se queda atrás y entre versos de oscura melancolía se introducen reflexiones luminosas que entregan el impulso necesario para continuar. Todo un mantra que recorrerá el próximo disco de Malditos Vecinos, siendo este single el punto cúlmine del relato.

Al igual que el sencillo anterior “Un día en el futuro, esta canción fue producida y grabada de manera íntegra por Malditos Vecinos en Estudios Triana. El productor de la banda, Arturo Zegers, estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

Lo más reciente de Malditos Vecinos se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Tidal, entre otras plataformas de streaming.

Escucha el nuevo single de Malditos Vecinos en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.