La banda de rock alternativo formada el año 2017, acaba de lanzar su esperado primer single que  lleva por nombre “Escombros” y representa un adelanto de lo que será su primer disco de estudio.

Casa Tomada se caracteriza por un sonido diversamente melódico, con tintes de rock garage, el cual hace referencia a bandas como: The Smashing Pumpkins, Pixies, Sonic Youth, My Bloody Valentine, Dinosaur jr, entre otras. Sus letras catárticas, evocan sentimientos magullados, abstractos y melancólicos, irrumpiendo de esta forma en la escena actual, con una clara devoción al sonido de la década de los 90s.

En cuanto a la canción misma, esta fue grabada en la ciudad de Concepción. A cargo de este proceso, estuvo el músico nacional Jurel Sónico, quien es el vocalista de la banda Adelaida.

Actualmente la banda se encuentra preparando material nuevo, para pronto lanzar el segundo single y el respectivo primer álbum.

Escucha el single «Escombros»  en Spotify:

Escucha el single «Escombros»  en Youtube:

Escucha el playlist oficial de SurPop Records en Spotify:https://open.spotify.com/user/5bm0mpj0w2njom65v0rer9pap/playlist/5mBtykTZXesvkyzmjIqHKw?si=FUE1CTzST7ujMaanjbUfRQ

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.