Escucha «Happy-Depre», el nuevo Lp de Adolescentes Sin Edad

Se forman en Concepción el 2016 y al año siguiente estrenan su primer EP, con destacadas críticas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose rápidamente en un estandarte del indie pop penquista y nacional. 

En relación a shows en vivo, se han presentado en escenarios importantes tales como: «Pulsar 2018»«REC Rock en Conce 2018» o Showcases del «Festival En Órbita» además de realizar una mini gira por Lima «Perú» durante el año en curso.

Este viernes 19 de Julio liberan digitalmente su primer LP el cual lleva por nombre «Happy-Depre».En este disco, se mezclan las temáticas que afectan hoy en día a la juventud actual, por ejemplo la adicción a las drogas, amor/desamor, ansiedad, felicidad y depresión (bipolaridad) problemas de parejas, diversión, etc. El LP consta de 8 canciones, todas compuestas por Marcelo Francois (guitarra y voz), la banda ademas esta compuesta por Italo Polizzi (bajo) y Marcelo Arredondo (batería). El disco está editado por el sello «Surpop Records» y fue grabado entre Marzo y abril del 2019 por Esteban Garrido y masterizado en Santiago por Clio Mastering.


 

Escucha Happy-Depre en Spotify: 


Oye me Gustai de Adolescentes Sin Edad en Novedades Viernes Chile de Spotify : 


Oye me Gustai de Adolescentes Sin Edad en Novedades Indie de Spotify:



Escucha el playlist oficial de SurPop Records en Spotify: 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.