Hoy Hausi Kuta estrena Horizonte, segundo single de su LP Bestiario y parte de una serie de sencillos que verán la luz estos meses. Horizonte se publica tras Yrit, canción que ya fue incluida en varias playlist de Spotify y cuyo video ya acumula más de 440 mil reproducciones en YouTube.

La canción habla sobre un astronauta que se encuentra flotando hacia un agujero negro mientras emite señales en dirección a una nave espacial un poco más lejos. El personaje, que habla en primera persona en la canción, se aflige al no saber cuándo cruzará el horizonte de sucesos (como se denomina la frontera de un agujero negro) y, por lo tanto, cuándo su señal dejará de ser recibida por la nave. Es una metáfora sobre la incertidumbre que existe al hablarle a una persona y nunca saber si esas serán las últimas palabras que escuche.

Fue producida, grabada y mezclada en Estudios Triana por Nacho Soto y Lego Moustache (Astro, Miss Garrison, Rubio).
ESCUCHA ‘HORIZONTE’ AQUÍ
Horizonte viene acompañado de un video realizado por Felipe Andrade y producido por Proyecto Astronauta. El video muestra a un hombre mirando por su balcón mientras viaja por el espacio. Quizás espera una señal.
MIRA EL VIDEO OFICIAL DE ‘HORIZONTE’ AQUÍ

ESCUCHA ‘HORIZONTE’ EN
Spotify
iTunes
Deezer
Youtube

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.