Esta es la primera entrega luego de su tercer disco De la rosa y el espino editado en 2016.

La cantautora vuelve con su guitarra acústica, violines, synthes y cálidas percusiones para regalarnos una canción con frases inspiradoras y nuevos comienzos. “Cantos y flores secas y una receta con ingredientes que no tengo, pero que pronto si el clima es bueno, me entregará la razón” dicen algunos de los versos de “La Tormenta”. Esta pieza de pop folk es el primer adelanto de un nuevo disco que está preparando Paula Herrera, un trabajo que cuenta con la producción del músico chileno radicado en Berlín, Marcos Meza.  

Según la cantautora las palabras de “La Tormenta”, “son un recordatorio de que somos afortunados de vivir”…”tenemos la oportunidad de partir de cero a diario, celebrando cada puesta de sol, dejando atrás aquello que nos sobra”.

Oriunda de Curicó, ganadora del festival internacional de la canción de Viña del Mar, Paula Herrera nos presenta su nuevo single antes de radicarse en Chicago E.E.U.U “Siento que es muy simbólico mostrar esta canción un día antes de partir, estoy cerrando un ciclo para dar comienzo a nuevas historias que me llevan a un lugar desconocido, sin duda será una gran aventura”.

Junto a la canción se estrena también el videoclip dirigido por Gabriela Larraín, un trabajo audiovisual que nos invita a experimentar la magia, su música y los cambios de la naturaleza transcurridos tan solo cuatro minutos.

Mira “La Tormenta”

Encuentra a Paula Herrera aquí:

Página oficial

Youtube  

Instagram

Facebook

Spotify

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.