Escucha «Me Hace Bien Amarte», el tercer adelanto del próximo disco de Laró

Laró

En este nuevo track el artista nos adelanta el día de los enamorados con un canto al amor.

Comienza febrero, denominado como el mes del amor, y Laró regresa con nuevo sencillo titulado “Me hace bien amarte”, el tercer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio. 

En este nuevo single, Laró reflexiona positivamente sobre el amar y ser amado. En sus propias palabras, comenta que “se trata de cómo el hecho de amar a una persona o sentir que estoy súper enamorado, me hace bien y repercute positivamente en mí”.

Es una canción súper romántica, me di todo el espacio para ser sensible. Incluso en mis redes sociales bromeo con que ésta es mi primera canción de amor que no es triste”, comenta Diego Laroze, la voz tras Laró. A lo que agrega que este estreno es “una música súper alegre, súper emotiva, motivada, donde me permito ser vulnerable desde otros lugares”.

Respecto a las sonoridades que se encuentran presente en este canto al amor, el cantautor explica que es una canción “natural”, que “evoca al reggae y al pop”. En “Me hace bien amarte” se aprecian unas baterías de fondo que, lejos de ser acústica, suena como si lo fueran, retratando el track como si estuviese grabado en vivo.

Más allá de que es una de las canciones del disco que no tiene una batería así como tocada en vivo, sino que es como un beat. Creo que el beat busca igual sentirse real de alguna manera, entonces creo que da esa impresión y aporta a esa sensación como de limpieza, de naturalidad”, explica el artista chileno, quien además agregó que este nuevo estreno mantiene los mismos elementos que se podrán encontrar en su segundo álbum de estudio “Bailar en la cuerda floja”.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.