Escucha «Muéstrame», lo nuevo de Erika Vanss

Erika Vanss

Más valiente que nunca, la artista chilena busca cautivar al público con su último sencillo titulado «Muéstrame», una invitación a tener confianza y abrazar la autenticidad.

Erika Vanss, sorprende con la emocionante mezcla de ritmos latinos y poderosas letras en su último sencillo. La interprete comparte su energía y autenticidad, y donde el baile, el canto y el talento están garantizados. 

Con un estilo que fusiona influencias latinas y un mensaje de empoderamiento personal, la intérprete busca inspirar a su audiencia a creer en sí mismos, y perseguir sus sueños pero disfrutando del proceso.

El nuevo single “Muestrame” es una invitación a abrazar las verdades personales y brillar con confianza. Narrativamente, representa un mensaje poderoso y directo, y está inspirado en conversaciones íntimas y personales. «Me gusta ser la persona que te da el consejo que nadie te quiere decir, pero ese es el consejo que necesitas», añade Erika.

El trabajo del nuevo single de la artista está desarrollado en colaboración con el productor nacional Sebastián Cancino y el reconocido compositor de música de cine Arturo Solar, quien ha trabajado con artistas como David Bisbal, Luis Miguel, Isabel Pantoja, Jesse & Joy, entre otros artistas.

«Cuando interpretó esta canción, se me eriza la piel. Siento que tiene mucho de mí y mi empoderamiento”, comparte la artista.

La vibrante fusión de estilos, busca alegrar los corazones. Es una reflexión profunda sobre las relaciones nocivas y el poder de encontrar la fuerza para salir adelante.

El sencillo forma parte de un proyecto de cinco canciones, que incluye su último lanzamiento «Es Mentira», que se lanzó y ya suma éxitos.

La artista destaca por innovar en el estilo Alterlatino, una mezcla de las inspiraciones de músicos latinos más reconocidos en sus géneros con el origen cultural que la representa. 

Sus últimos lanzamientos sorprendió con “Cazada”, “Canto”, “Esa Soy Yo”, “Diamante Negro”, entre otros singles, y que en conjunto cuenta con más de 100.000 reproducciones en Spotify.

Recientemente, con más de 300 personas, la artista realizó una presentación en vivo en Sala Omnium, con un glamoroso espectáculo latino de la voz de la “Diamante Negro”.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.