Escucha «Night Call», el nuevo álbum de Years & Years

Years & Years

Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en la serie ‘It’s A Sin’,  influyó profundamente en la composición para Olly Alexander.

Years & Years estrena su nuevo álbum, ‘Night Call’. Desde su obra de arte icónica hasta su sonido eufórico y rejuvenecido, el disco ‘Night Call’ es un nuevo capítulo emocionante para Years & Years. Inspirado tanto por figuras pioneras como Sylvester como por French House, en el centro del álbum se encuentra esa sirena de musa: un hermoso ícono que atrae a los hombres hacia la muerte,  sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero finalmente encontrando poder en sí mismos.

Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en ‘It’s A Sin’, también influyó profundamente en la composición de canciones de Olly, con canciones que difuminan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer. Hedonista y escapista; ‘Night Call’ captura esa alegría y anticipación de salir precisamente porque, dice Olly, «estaba escribiendo desde un espacio fantástico, atrapado en las mismas cuatro paredes. Quería tener el mayor placer posible en la música”.

 Olly Alexander se ha convertido en una de las estrellas pop modernas más pioneras del mundo. A lo largo de dos álbumes enormemente exitosos hasta la fecha, el cantante, actor, ícono de la moda y vanguardia cultural obtuvo 5 nominaciones a los premios Brit, superó los 4.400 millones de streams globales y realizó grandes shows en el O2 de Londres y Wembley Arenas. En el camino, Olly también se ha convertido en una voz intrépida y única en discusiones importantes sobre salud mental y problemas que afectan a la comunidad LGBTQ+, todo lo cual, a su manera, lo ha llevado a ‘Night Call’. , y el álbum de Years & Years más esencial hasta la fecha.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.