Escucha «Night Garden», el nuevo single de Benee

La canción es sucesora del exitoso sencillo «Supalonely», que cuenta con más de mil millones de streams a nivel mundial.

La actual sensación de la música en Nueva Zelanda, Benee, estrena: «Night Garden»Este sencillo cuenta con la participación del influyente productor Kenny Beats, y la artista londinense Bakar, uniendo tres culturas diferentes para un himno fascinante y atractivo.

La grabación que fue realizada en Los Ángeles (California), es la primera experiencia de Benee grabando fuera de su país: “Fue increíble trabajar con Kenny, fue muy rápido en crear el ritmo de la canción, así que probablemente ha sido la que más rápido he tenido que escribir”, señala.

Night Garden es el single sucesor del exitoso “Supalonely” ft. Gus Dapperton, que ha dominado las plataformas digitales con más de 1.3000 millones de streams en todo el mundo. Este súper hit fue presentando recientemente en The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, y en The Ellen DeGeneres Show. Ambas participaciones, fueron filmadas con la distancia y precauciones pertinentes.

Supalonely tiene la certificación de oro en los Estados Unidos, así como ya es single Platino en otros siete países como Nueva Zelanda, Australia, Canadá, México, entre otros. Alcanzó el puesto número #10 del Top 50 de Spotify Global, y actualmente Benee ocupa la posición #86 de las músicos más escuchadas en Spotify a nivel mundial.

Por otro lado, esta semana es la nueva artista de “Up Next”, iniciativa de Apple Music que busca mostrar y elevar el talento en ascenso. La campaña incluye el lanzamiento de un cortometraje filmado completamente en iPhone 11 Pro, y una entrevista con Zane Lowe de Apple.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.