Escucha «Salí», el single de Rvyo y Rena Brunette

Éste single producido durante la pandemia surgió de la intuición y deseo genuino de expresar libertad y buen deseo hacia el otro. Buscamos encontrar un sonido clásico entregando un momento de relajo, es una invitación a poner en una balanza y observar las cosas que ya no suman en la vida. Quisimos plasmar un mensaje para quién lo necesite en cualquier instante.

Producido por Artyfaiz, productor e ingeniero en sonido de artistas como Cristián León, Kode, etc. Indagan con Rena viendo qué elementos podían reflejar la sensación que querían transmitir a partir de las improvisaciones melódicas de Rena y a su vez calzaran en su futuro próximo con versos rapeados por Rvyo.

Cuando surgió la idea no cabía ninguna duda de que habia que acudir a samples de Hip-hop Old School, y así encontramos el single de Jill Scott, “A long time”, un sonido elegante con tintes de Jazz.

En cuanto al Arte creado por Jazz Eme @jaz_eme, en conjunto con Rvyo trataron de plasmar una sensación de frescura y despojo.

RVYO @rayokuza

Es una rapera y cantante Santiaguina que pertenece a la escena del Rap de la capital.

Cuenta con varios trabajos musicales y audiovisuales donde explaya su alto contenido lírico y una actitud devota al Hip-hop que sin miedo mezcla con sonidos más frescos como el Trap logrando un abanico y una versatilidad única.

Rena Brunette @renabrunette

Es una Cantante y Actriz con carrera enfocada hacia la Black music con influencias del R&B, Soul, Hip-hop, Jazz, Funk, Disco y Dance music. Busca un desarrollo profundo con su voz como herramienta principal para trabajar un sonido propio, sensible y atemporal. Es también Emprendedora en Raw Content @raw.content, tienda de accesorios de moda personalizados.

ESCUCHA SALÍ:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.