Escucha «Te Digo Adiós», el segundo single de Jade

Jade

La historia de la cantante chilena Jade continúa, esta vez diciendo adiós a todo lo que nos hace mal e invitándonos a romper las cadenas que nos limitan.

“Te Digo Adiós” es la segunda canción del EP, que está pronto a ser estrenado por la artista, y con ella consolida el cuestionamiento al amor romántico que viene planteando desde su primer single “Tus Mentiras”.

La canción y su videoclip se inspiran en el término de una relación tóxica y son una secuela del primer single lanzado en el mes de mayo, que están unidos a través de un cortometraje, que enlaza la historia de ambos singles. “Son varios los trasfondos que tiene, como la ruptura de patrones tradicionales y eso está representado a través de algo concreto que es una relación, pero podría ser la ruptura de algo que te hace mal y en el fondo, también habla de salir de un lugar oscuro”, señala Jade, llevando la interpretación más allá.

Jade, en su videoclip, logra generar una evolución a través de lo visual, pues vemos una estética mucho más empoderada, lo que se refleja en su maquillaje y vestimenta. “La escena encadenada representa la limitación, represión y la oscuridad donde podrías estar sumergida. También la escena del auto es muy representativa, ella no va manejando, ella no tiene el control, pero luego lo toma cuando se va”, cuenta la cantante. 

El single fue compuesto por Jade, producido por Sergio “Hueso” Carrizo junto a Emerson Benavides, mezclado por Javier Bassino y masterizado por Chalo González. La distribución está a cargo de Mapa Records y el videoclip fue realizado por la productora Bigote Audiovisual.

Encuentra “Te Digo Adiós” en Spotify, Apple Music, Youtube Music, Amazon Music, Soundcloud, Deezer y Tidal, además puedes ver el videoclip en el canal de Youtube de Jade.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.