Este fin de semana la escena musical argentina aterriza en Jägermeister MusikPlatz

Este sábado 4 de julio, MusikPlatz continúa con su misión: la de hacer bailar a los hogares de Latinoamérica con la mejor música electrónica mientras esperamos volver a las pistas. Esta vez, habrá streamings en vivo de dos artistas argentinos: SidiRum y Uji, que transmitirán desde Buenos Aires, en colaboraciones visuales que permitirán vivir una experiencia hipersensorial.

#StreamPlatz intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, han llevado a los hogares de todo el mundo, transmisiones en vivo de la música de artistas desde los puntos más diversos del continente.

La actividad musical, fue creada para descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina. MusikPlatz es apoyado por Jägermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la cual colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria.

Este fin de semana las transmisiones comienzan a partir de las 19 horas, con SidiRum. El proyecto de Nicolás Bruschi, DJ y productor argentino que fusiona elementos electrónicos con instrumentación orgánica derivada de la música folclórica latinoamericana. En sus presentaciones en vivo combina esa herencia tradicional con un toque de misticismo, sumergiendo a la audiencia en un viaje tribal único. 

Luego, a las 21, llegará Uji, alias de Luis Maurette, músico y productor también argentino. Nómada desde los dos años, que ha vivido en Ecuador, Chile, México, Estados Unidos y Argentina. Su música encuentra sus raíces en la música indígena, africana y folklórica, y a la vez toma prestado la estética y el diseño sonoro de la música electrónica: su set se presenta como el ritual alquímico de la fusión de estos mundos aparentemente opuestos, el de la antigüedad y la modernidad.

Te invitamos a conectarte a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos. Para más información ingresa a www.housebar.cl

#BailaEnCasa #StreamPlatz #MusikPlatz #SaveTheNight #QuedateEnCasa #StayHome

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.