Estoy Bien estrena dos nuevas canciones: «Ahora» y «Las Ciudades»

Estoy Bien

El trío integrado por Alberto Pino, Matías Sandoval y Benjamín De la Fuente presenta “Ahora” y “Las Ciudades”, el primer single doble asociado a su larga duración que será lanzado este 2023. 

Estoy Bien abre el año con dos estremecedoras canciones que ponen en jaque a la figura paterna.

Con estas canciones el proyecto explora una sonoridad Power Pop y Emo con tintes de Rock Alternativo. Este trabajo llega luego de consolidarse en la escena independiente a base de estruendosas presentaciones en vivo.

Este es el primero de tres duetos de sencillos con los que la agrupación pretende promocionar y crear hype para el disco que se aproxima. Son canciones enérgicas, pero al mismo tiempo introspectivas que se benefician del salto que dio la banda al momento de grabar y producir su música. 

En ambas piezas el power trío presenta una interpretación balanceada entre tecnicismos y emoción. Baterías intrincadas, bajos melódicos y guitarras afiladas reminiscentes del Rock Alternativo noventero, contrastadas con atmósferas etéreas y una estructura basada en el Pop.

Líricamente, la banda no deja de lado su estilo directo y emotivo, en esta ocasión matizando gritos desgarradores con dulces melodías y coros multitudinarios.

En conjunto con el lanzamiento de las canciones, este 5 de marzo se estrena el videoclip de “Ahora” dirigido por María Ignacia Adell, a través del perfil de YouTube de la banda.

“Ahora” cuenta con la colaboración de Camila Florez AKA Idea Blanco, Luna Méndez, y Javiera “Jajo” Faúndez en voces. En “Las Ciudades” participan Martín Díaz y Felipe Donoso en gritos y Jajo Faúndez en saxofón. Los temas fueron grabados en Estudios del Sur y Sultan Studio por Daniel Ruiz y Carlos Doerr, producidos por Carlos Doerr y Estoy Bien y masterizados por Francisco Holzmann.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.