El líder de The Prodigy fue encontrado sin vida en su casa de Dunmow en Inglaterra.
El día de ayer se dio a conocer la muerte de Keith Flint a los 49 años, vocalista de la banda The Prodigy, aunque en primera instancia se desconocía la causa de su muerte, fueron sus propios compañeros de banda que confirmaron a través de su cuenta de Instagram que Flint se habría suicidado.
Liam Howlett de The Prodigy escribió:
«La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto».
Keith Flint fue encontrado en su casa de Dunmow, inglaterra, luego que la policía acudiera por un aviso de un hombre inconsciente que correspondía al vocalista de The Prodigy. En conversaciones con el portal NME.COM el portavoz de la policía Essex dijo: «Nos llamaron para preocuparnos por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill, North End, justo después de las 8.10 am del lunes 4 de marzo. Asistimos y, lamentablemente, a un -un hombre de edad fue declarado muerto en la escena. Sus familiares han sido informados».