Evanescence y Candlebox encabezan el festival Milenia 2023

Evanescence

Tal como lo lees, Evanescence y Candlebox vuelven a Chile y esta vez a cerrar el festival Milenia que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre en Espacio Riesco. 
Será una jornada histórica con la banda liderada por Amy Lee que vuelve a Chile después de seis años. Recordemos que Evanescence se presentaron por primera vez en nuestro país en abril de 2007 en la Pista Atlética y luego volverían en octubre de 2012 y mayo de 2017 al Movistar Arena. Esta vez vuelven recargados y tras la exitosa gira de 2022 junto a Korn por los Estados Unidos. La banda, oriunda de Arkansas, publicó en 2021 su más reciente y quinto álbum “The Bitter Truth”, disco que los trajo de regreso a los listados de popularidad. Histórico fue su recordado y vigente debut titulado “Fallen” publicado hace ya 20 años.
 
Evanescence estará en gira por tierras latinas desde el 7 de octubre para dar 3 fechas en México. Después de tocar en Milenia 2023 en Chile, harán Argentina y 4 fechas en Brasil hasta el día 28 de octubre.
 
Por su parte Candlebox, liderados por su vocalista Kevin Martin, vienen a Chile a celebrar 30 años de existencia en su gira “30 Years American Made” y tendrán nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de “The Long Goodbye” a publicarse el próximo 25 de agosto, pero como en julio se cumplen 30 años de su histórico y exitoso álbum debut, la banda presentará de forma íntegra este gran álbum que incluye clásicos como “Far Behind”, «Cover Me«, “You” o “Change”.
 
Candlebox están de gira por los Estados Unidos hasta fines de septiembre, demostrando la vigencia de su propuesta que se resume en 7 discos, siendo “Wolves”, su último trabajo publicado en pandemia.
 
El festival Milenia 2023, en su primera edición,sumará pronto una serie de bandas más y muchas actividades, pero serán Evanescence Candlebox quienes encabecen esta imperdible jornada de octubre.

Afiche Final Milenia 2023 (1)


 
La venta de entradas comenzará este martes 4 de julio a las 11 del día por el sistema Puntoticket.
 
Preventa 1 General: $49.000
Preventa 1 VIP: $90.000
Preventa 2 General: $55.000
Preventa 2 VIP: $105.000
General : $64.000
VIP: $120.000
 
Más información en el Instagram de Milenia y en su cuenta de Facebook

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.