Fabrizio Copano se presenta este viernes en Santiago

Fabrizio Copano

El artista llega con su rutina «El Humorista», donde hará todo lo posible por conectar con la época donde sólo un gran comediante podría sacarnos del tedio y aburrimiento diario.

Luego de alguos eventos por el país durante el verano, Fabrizio Copano regresa a Chile con su más reciente rutina “El Humorista”, con la que se presentará este viernes 19 de agosto en Casino Enjoy Santiago a partir de las 21:00hrs.

Chile desde el extranjero, la “post-pandemia”, el nuevo gobierno de Chile y la inminente tensión entre lo “moderno” y lo “tradicional” en la vida diaria son temas que, tratados des el humor, aborda en esta novedosa rutina de hora y media que promete mucha diversión y carcajadas.

Copano, siempre suspicaz y honesto, cuestiona desde una mirada personal los paradigmas que atraviesan el mundo actual en nuestro país y el resto del mundo.

«El Humorista» de Fabrizio Copano es apto para mayores de 18 años y las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketplus. Pase de movilidad y cédula de identidad serán requeridos para el ingreso al recinto.

elhumorista

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.