La medida fue anunciada por su manager a traves de su cuenta de Twitter y tiene relación con el saludo entre el público que suele hacer el líder de Panic! At The Disco durante la canción «Death of a Bachelor».

Los fanáticos que asistan a los shows de Panic! At The Disco serán expulsados si intentan besar al vocalista Brendon Urie, así lo anunció su manager Zack Hall a traves de twitter. La drástica medida tiene relación con la caminata entre el público que suele hacer el Brendon durante la canción «Death Of a Bachelor».

Zack Hall escribió: «Estoy harto con esta mierda de besar a Brendon durante la «Death Of a Bachelor» . Si lo veo, serás expulsado del show de inmediato. Fin».

Luego de los comentarios de su manager, el propio vocalista salió al paso y confirmó lo incómodo que se siente con los besos y el contacto físico por parte del público. A través de una transmisión por Twitch Livestream, Brendon Urie dijo:

«Fui a por un abrazo y una chica me besó el cuello. Y fue … amigo, el beso en el cuello también es muy íntimo, lo que es un ‘vete a la mierda’ extra para mí, ¿sabes a qué me refiero? «.

Agregó: «Por favor, dejen de besarme durante «Death Of a Bachelor»

https://twitter.com/godblessbrendon/status/1091766621394354176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1091766621394354176&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fpanic-disco-fans-will-kicked-shows-try-kiss-brendon-urie-2443501

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.