Fármacos estrena su nuevo álbum «Cuarto»

Diego Ridolfi – Fármacos – Créditos: Valentina Palavecino.

Producido por Diego Ridolfi y Cristián Heyne, el álbum cuenta con 12 canciones inéditas, incluyendo sus singles «Cómplices” y “Once”.

Con una auténtica esencia pop, Fármacos nos hace entrega de su nuevo trabajo discográfico, Cuarto, que ya está disponible para su escucha en todas las plataformas de streaming.

Cuarto disrumpe desde un espacio íntimo e introspectivo, y que para su creador, Diego Ridolfi, “está narrado desde la vasta sensibilidad de un espectador y testigo de experiencias latentes como revisitadas”.

Producido por Diego Ridolfi Cristian Heyne en algunos temas, esta placa discográfica se resume en un trayecto de 12 canciones, que repasa sonidos eclécticos, estridentes, delicados y cargados al groove, donde es posible albergarse en cortes bailables, románticos y sensuales, atravesando un espectro de emociones genuinas en sus líricas.

Singles tales como “Cómplices”“Oler a ti”,“Que Nunca Pare”,“Besar” y “Once” fueron sembrando las bases de este nuevo material de estudio, todo bajo el sello Virgin Music México. 

“Con Cuarto calzan muchas cosas: además de ser la cuarta entrega de Fármacos, se relaciona con el espacio introspectivo donde se realizó el disco, y que coincidió con un cambio drástico de vida, en un nuevo país, México. Ha sido el proceso de creación donde más he dado de mí y significó una escuela como artista”, extiende Ridolfi.

Es, en este proceso, y luego de presentarse en escenarios como el Lunario, del Auditorio Nacional en Ciudad de México, así como en locaciones de Perú y Chile, incluyendo Lollapalooza, que el que el músico, compositor y productor, también se prepara para una intensa gira por México y Chile, a efectuarse entre julio y septiembre.

Recordemos que Fármacos se presentará en Chile los días 29 de agosto en el Teatro Biobío de Concepción; el 31 de agosto, en el Teatro Coliseo de Santiago; para terminar el 1 de septiembre en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso.Entradas ya disponibles.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.