El evento a beneficio se realizará el 3 de junio en el Teatro San Ginés

Son los comediantes más exitosos del país, pero también los más solidarios. Hablamos de Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Mauricio Palma y Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez, quienes decidieron unir sus talentos para ir en ayuda de una persona que lucha contra una difícil enfermedad.

Mike, de 45 años, es padre de dos niñas y desde hace un par de meses enfrenta un cáncer cerebral al que quiere ganarle la pelea. Así las cosas, se encuentra sometido a diversos tratamientos médicos que tienen un alto costo económico que para él, así como para muchas familias, es muy complejo de cubrir. De ahí la importancia de este show a beneficio.

El evento que han titulado “Todos con Mike” se llevará a cabo este lunes 3 de junio, a las 21 horas, en el teatro San Gines, donde Avello, Caroe, Mandel y compañía prometen una jornada plagada de risas y grandes momentos.

Las entradas para esta cumbre solidaria del humor se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y en las boleterías del recinto ubicado en calle Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, y los valores van desde los 15 mil a los 25 mil pesos.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.