Por considerarse cuna de grandes músicos, este sábado 13 de octubre, Santiago será la sede del Fender Day, donde se presentará lo más destacado en instrumentos musicales de la marca, teniendo como sede el Teatro Teletón, según lo dio a conocer Casa Amarilla, distribuidor oficial de Fender en Chile.

A partir de las 14:00 y hasta las 21:00 horas se espera reunir a alrededor de 1.500 personas, entre ellos aficionados, profesionales, melómanos y amantes de la música de todas las edades, quienes podrán conocer sobre guitarras e instrumentos musicales en general e incluso, adquirir accesorios de la marca Fender, además de disfrutar de food trucksy música en vivo.

Los artistas a cargo de prender la jornada son: Los ya consolidados Ases Falsos; Cigarbox man, banda integrada por el primer ganador del concurso “Música a un metro” de Metro de Santiago y destacados músicos como Gonzalo López (de López y Los Bunkers) y Paolo Murillo; Gabigar, ganadora a mejor canción en la última competencia internacional del Festival de Viña del Mar; la juvenil banda de Rock/Punk Pop: Pánica, quienes tuvieron una destacada participación en el programa WACH del canal oficial Youtube Casa Amarillay Kiróptera, banda ganadora del concurso «Busca tu Banda 2018» de la Municipalidad de Vitacura.

En la ocasión se lanzará la Fender Store, una tienda virtual para comprar instrumentos y accesorios musicales americanos y a pedido. Además del Fender Club, un club creado por Fender USA y Casa Amarilla que ofrece descuentos y eventos exclusivos para sus miembros, ideal para los amantes de la marca Fender.

Se suma a esto, la interesante charla y workshop a cargo de Jorge “Ash” Zeballos, destacado luthier de Fito Páez y Gustavo Cerati y uno de los mayores expertos en Fender a nivel mundial. Y para los que se entusiasmen, Casa Amarilla ofrecerá la posibilidad de adquirir productos Fender con hasta un 50% de descuento.

“Se trata de un evento musical imperdible a nivel mundial, no sólo para músicos o entendidos en el tema, sino que también para quienes buscan su primer instrumento musical, aprender un poco más sobre los procesos, instrumentos, novedades y recientes lanzamientos”, asegura Gerson Espinosa, Gerente Comercial de Casa Amarilla.

La entrada al Fender Day es gratuita, previa inscripción en el siguiente link: www.casamarilla.cl.


Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.