Festival Corona Sunsets anuncia fecha de realización y venta de entradas

Corona Sunsets

Corona Sunsets es la experiencia más importante de Corona en el año y se celebra en lugares estratégicos de todo el mundo, siendo Chile uno de los puntos importantes por su biodiversidad. Este festival te invita a desconectarte de la rutina y reconectar con tu esencia natural. Prepárate para vivir una experiencia única y celebrar la hora mágica y el atardecer en esta nueva edición.

El evento – que a inicios de año confirmó la participación de la destacada artista chilena nominada a un Grammy Latino y 4 veces ganadora de los Premios Pulsar, Francisca Valenzuela –  pondrá a la venta a las entradas Early Bird a partir de este miércoles 6 de julio a las 12:00 horas. Estas tendrán un 45% de descuento, quedando a un valor de $34.500 y podrán ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.

La primera preventa de tickets se efectuará el próximo 20 de julio y la segunda, el 3 de agosto, donde las entradas tendrán un valor de $40.250 y $51.750, respectivamente.

La próxima edición del Corona Sunsets se efectuará el 27 de agosto, mientras que el line up del festival se dará a conocer durante las próximas semanas.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.