Festival Frontera 2023 anuncia el primero de sus Sideshows

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad

La presentación del proyecto argentino es el primer anuncio de los sideshows que se realizarán en el marco de Frontera 2023.

Camino a lo que será la próxima edición del festival Frontera, es que el evento de música latinoamericana por excelencia comienza a expandirse con el anuncio de sus sideshows, partiendo por la presentación del excéntrico proyecto argentino Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad, que llegará hasta Sala Metrónomo el día sábado 21 de octubre, un día antes de su participación en el masivo festival del Hipódromo Chile.

Alan Sutton y su banda regresa a Chile interpretando canciones de su disco “Algo Tiene Que Cambiar”, además de otros de los principales tracks en su discografía, en una instancia íntima con la banda y sus fans antes de su set en Frontera el día domingo 22 de octubre (entradas disponibles en Punto Ticket). Ya con tres álbumes de estudio y algunos EP bajo el brazo, la banda destaca por su particular estilo y enérgico show, uno que sus fans chilenos podrán disfrutar por partida doble en octubre.

Las entradas para el sideshow de Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad en Sala Metrónomo ya se encuentran disponibles a través de Punto Ticket, con un valor general de $25.000 más cargo por servicio.

Produce Transistor

unnamed (51)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.