Esta primera versión contara con la participación de Bombas de Cherry, Andrómeda y sus astros, Delia Valdebenito y Marcelo Varas.

El esfuerzo colectivo de músicos de pop independiente en conjunto con el histórico sello discográfico CFA lleva a la creación del Festival Imaginación, que tendrá su primera versión el próximo 21 de Marzo en el Cine Arte Alameda (Avda Libertador B. Ohiggins 139).

En esta primera versión participaran la cantante Delia Valdebenito, quien el 2018 realizo un extenso circuito de recitales que culminaron con su actuación en uno de los escenarios principales de la Feria Pulsar.

Otros de los invitados es la banda de arte pop Bombas de Cherry que regresan a los escenarios tras un tiempo de silencio musical.

También contaran con la presencia de los iquiqueños de “Andrómeda y sus Astros” quienes fueron seleccionados para subir al escenario de Rockódromo 2018 en la ciudad de Valparaíso.

Y finalmente cierra el cartel de artistas el músico Marcelo Varas finalista el año pasado en los «Premios Índigo» de la música independiente y nombre recurrente en el underpop capitalino.

La entrada al evento es totalmente gratuita.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.