Dos de los artistas internacionales invitados al Festival Sideral, tendrán también un show eléctrico en Valparaíso y una presentación acústica en Santiago.

Este domingo 21 de octubre se realizará la cuarta versión del Festival Sideral en nuestro país, instancia organizada por Colectivo Sideral y cuyo cartel final fue anunciado hace un par de días. Entre sus artistas extranjeros invitados a esta edición se encuentran el argentino rioplatense Antolín, y el uruguayo Fede Julen (vocalista de Julen y la Gente Sola), quienes participarán también de dos nuevas instancias musicales.

La primera de ellas se realizará en la ciudad de Valparaíso el próximo viernes 19 de octubre, en una fecha que contará con la colaboración de Espacial. La jornada iniciará con el show de Chico Bestia, porteños que también ejercerán de banda soporte para la presentación de Antolín. Todo comenzará a las 22 horas en Ele Bar, y la entrada se encuentra a un valor de $3000.

Colectivo Sideral y Espacial presentan: Espacio Sideral
Antolìn (Arg) + Fede Julen (Uru) + Chico Bestia.
Viernes 19 de Octubre, desde 22:00 horas.
Ele Bar (Gral. Cruz 335, Valparaíso).
Entradas: $3000 general.
Link del evento en Facebook.

Por su parte, el día miércoles 24 de octubre se llevará a cabo una instancia acústica enCentro Cultural Espacio Elefante, organizada en colaboración con Palmera LitoralDiscos Nobita.  Se realizará el lanzamiento en físico de dos piezas correspondientes al catálogo de este último, «El Susurro de las Estrellas» (Antolín) y «La Fiesta de la Tristeza» (Fede Julen). En esta oportunidad, junto a los dos invitados internacionales, estará también presente la música de Javier NoPatina (voz de Animales Extintos). Las entradas tendrán un precio de $3000.
Palmera Sideral
Antolín (Arg) + Fede Julen (Uru) + Javier NoPatina.
Miércoles 24 de Octubre, desde 20:00 horas.
Centro Cultural Espacio Elefante (Compañia 1264, Santiago).
Entradas: $3000 general.
Link del evento en Facebook.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.