Festival Wanderlust cumple 10 años y anuncia celebración con la participación de Nación Ekeko y Chancha Vía Circuito

Festival Wanderlust

La celebración es también el lanzamiento del nuevo proyecto musical de Wanderlust: HolístiKa, una fusión de música y experiencias de bienestar con destacados músicos internacionales.

El Festival Wanderlust Chile celebra 10 años, 13 eventos en Santiago y regiones, periodo en que se ha transformado en la mayor celebración del Bienestar y deportes al aire libre, siendo uno de sus pilares el yoga, los 5k y meditación. 

La celebración es también el anuncio de un nuevo proyecto musical de Wanderlust, denominado HolístiKa, una fusión de música y experiencias de bienestar con destacados músicos internacionales. Así, la celebración será con exponentes que navegan en las mismas vibraciones. Los primeros será Nación Ekeko, y su fusión de sonidos andinos, latinos y africanos con el house, el dub. Con una puesta en escena con  la tecnología al servicio de la improvisación, hacen de su música un viaje sonoro único que celebra la vida, tomando el encuentro de personajes latinoamericanos, de cantos y recitados, en un recorrido musical que atraviesa de punta a punta las venas abiertas de América Latina y permite la interacción constante con el público, a través del ritmo y la danza colectiva. 

El proyecto se personifica en Diego Pérez, músico, compositor y productor. A lo largo de su carrera, trabajó la composición y producción de numerosas discografías y fue seleccionado para participar en festivales como SIM São Paulo, BAFIM, MICA y EXIB Portugal. Ha realizado giras internacionales por China, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, México, Brasil, Chile y Paraguay. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “Qomunidad” con la participación de Paula Neder, Muerdo, Arbolito y Julieta Venegas, entre otros destacados artistas.

Chancha Vía Circuito, el productor y artista argentino,  también estará presente en la fiesta de celebración de los 10 años de Wanderlust Chile. El argentino, símbolo global de la electrónica orgánica, presentando «La Estrella», su nuevo álbum, que ha estado presentando en una extensa gira por Europa.

Lo suyo es mezclar sonidos de músicas folclóricas tradicionales como la cumbia, el carnavalito, la samba o el folklore de su país, con un código contemporáneo con base en la electrónica de vanguardia. Chancha Vía Circuito se ha convertido en un icono y referente del downtempo y el global groove en todo el mundo.

SOBRE FESTIVAL WANDERLUST 108

Wanderlust crea e invita a un espacio de encuentro familiar con más de 8 horas de clases magistrales a cargo de maestros y maestros de diferentes corrientes de yoga, para compartir con expertos, así como para quienes, se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida. Prontamente se dará a conocer el Line Up de la edición 2023, con destacados profesores Internacionales.

Esta propuesta al aire libre también activa una corrida 5k, meditación, hitt, danza y música. Junto a las actividades deportivas, se configuran espacios como una muestra gastronómica, el Kula Market, que reúne a emprendedores, la ZONAPLAY con Aero Yoga, Slack Line, entre otras. Además instala una muestra gastronómica, una ZONANIÑOS, actividades y muestras holísticas. El evento es completamente respetuoso del medio ambiente y pet friendly. Wanderlust reúne cada año a los mejores profesores de yoga, talentos deportivos y artistas internacionales en sus dos escenarios. 

holistikafeed1

Las entradas para la Fiesta de Celebración de los 10 años de Wanderlust ya se encuentran a la venta en https://welcu.com/wanderlust/holistika  con los siguientes precios:

$18 mil preventa hasta el 21 septiembre o hasta agotar stock *Incluye entrada gratis para Wanderlust Stgo 2023.

$21 mil, venta general.

$25 mil, el día de la fiesta, en la puerta de Club Amanda.

Más información en Wanderlust Chile.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.