Fiesta Latina con Chilean Way y La terrible en la Maestra Vida

Por primera vez dos grandes bandas de la escena del funk latino y el ska se juntan para una tremenda fiesta en la salsoteca Maestra Vida.

El próximo martes 23 de abril, una fiesta latina se alzará con los últimos éxitos de los clásicos “Chilean Way” en la pista de baile. La banda capitalina de funk creadores del Chilean Fest, y que con sus últimos lanzamientos “Ayahuasca”, “La mano del tirano” y su reciente videoclip “Contigo no más” lograron una importante cantidad de seguidores, vuelven este año con más fuerzas que nunca y un nuevo show que promete baile y desenfreno en la histórica salsoteca.

Por su parte, “La Terrible” quienes se han hecho conocidos como obreros por la música con un mensaje social que los distingue, también llegan por primera vez a las tablas de la Maestra. Luego de haber participado en una de sus últimas presentaciones con el artista español Juantxo Skalari, estos revolucionarios ya están listos para entregarnos su nuevo show con el mejor ska latino abriendo la noche con todos sus éxitos e invitando a sus seguidores a una noche inolvidable.

Las puertas se abrirán a las 23 hrs. Y hay preventas limitadas en eventrid.cl La entrada general será de $3.000.-

Preventas:

https://www.eventrid.cl/eventos/chileanfest/chilean-way-la-terrible-en-la-maestra

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1002307403302262/

chilean way:

La Terrible:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.