Fito Paez regresa a Chile para celebrar sus álbumes “Del 63” y “Circo Beat”

Fito Paez

Preventa exclusiva pagando con tarjetas Scotia, cuenta prepago Los Héroes o afiliados a Caja Los Héroes desde el martes 2 de julio a las 11am.

Fito Paez regresa a Movistar Arena con un nuevo show único. Bajo el nombre “Paez 4030”, el legendario músico argentino celebrará dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco “Del 63” y 30 años del icónico “Circo Beat”.

Fito Páez revisita su historia con una perspectiva actual sobre estas dos obras que han marcado generaciones y se han convertido en himnos del rock en español.

“Del 63”, lanzado en 1984, fue el primer álbum de Fito Paez. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas” y “La rumba del piano”, entre otros.

Por otro lado, “Circo Beat” (1994), el octavo álbum de Paez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como “Tema de Piluso” y “Mariposa Tecknicolor”.

El 10 de diciembre será la excusa perfecta para reencontrarnos con Fito Paez en Movistar Arena y sus canciones que hicieron historia.

La preventa exclusiva de 20% de descuento pagando con tarjetas Scotia, 20% de descuento pagando con cuenta prepago Los Héroes o 15% de descuento para afiliados a Caja Los Héroes, comienza el martes 2 de julio a las 11am y tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar el stock de tickets destinados a esta preventa.

La venta general comenzará el jueves 4 de julio a las 11.01 am, ambas modalidades a través de www.puntoticket.com

_KmV-hPQ

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.