Flores presenta su single debut: “Mi sin sentido”, junto a la banda Sargento Aldea

El nuevo proyecto solista de Natalia Flores ya cuenta con su primer single “Mi sin sentido». Ya disponible en las plataformas de Sello Invisible.

Desde el interior de Valparaíso, y en un afán por explorar nuevas facetas musicales, Natalia Flores presenta su nuevo proyecto solista que lleva por nombre “Flores”, aludiendo en parte a un juego poético y semántico entre su apellido y la naturaleza. En este proyecto el pop marca el principal camino en términos de géneros musicales, conviviendo con otras sensaciones sonoras.

Y para presentar este nuevo proyecto, Flores presenta su single debut llamado “Mi sin sentido”, canción realizada junto a la banda Sargento Aldea, que según la autora: “entremezcla el dulzor de la melodía con el dolor patente de su lírica, describiendo una sensación de extravío y tristeza, propia de las experiencias fuertes a las que todxs estamos expuestxs en la vida”.

Respecto de la colaboración con Sargento Aldea, según Flores, todo se enmarca en una consagrada amistad musical: “Yo admiro profundamente lo que viene haciendo Sargento Aldea, siendo honesta soy fan. 2121, por ejemplo, es un tema muy elevado, desde la composición, la letra, el concepto, todo. Así que me siento agradecida de que hayan accedido a acompañarme con Mi sin sentido.”

Para este tema, Camilo Etchegaray colabora en el sintetizador y Felipe González realiza voces junto a Flores, este último además trabajó en la producción, mezcla y masterización del tema.

El single ya está disponible en Spotify, Youtube, Deezer y demás plataformas de streaming a través de Sello Invisible.

Bandcamp: https://selloinvisible.bandcamp.com/track/mi-sin-sentido-ft-sargento-aldea

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.