Foyers estrena su nuevo single «Noctámbulos»

Foyers

Luego de dos años de silencio, la banda de indie rock Foyers nos presenta una nueva canción: “Noctámbulos”. Producida por Francisco y Sebastián León en Estudios Bilbao, es el primer adelanto de una serie de temas que formarán parte del EP con el mismo nombre.

La canción, que relata la dependencia a la vida nocturna de la ciudad y la búsqueda del riesgo en sus rincones, es un vigoroso single, con melodías pegadizas y un coro para gritar a viva voz, además de integrar elementos del género urbano y el trap.

Exequiel Pérez, amante de la música, letrista y uno de los compositores de la banda, se encuentra muy satisfecho con el resultado logrado, fruto del trabajo realizado en pandemia en conjunto con los hermanos León, quienes introdujeron nuevas texturas al sonido clásico que el grupo había construido, resultando en una mixtura entre el garage rock y el rock revival de principios de los 2000, con bandas como Block party, Foals, Arctic Monkeys, Pánico, The Vaccines y las sonoridades sintéticas de las producciones de los ochenta, como Human league, Depeche mode, Tears for Fears, Erasure, entre otras.

Junto con entregarnos este estreno, la banda presenta en sociedad a sus nuevos integrantes. Siendo Exequiel Pérez (bajo y voz) y Santiago Urzúa (guitarra) los miembros de la etapa clásica, se integran Matías Vallejo en Baterías y Angelo Rivera en Guitarra.

Con esta nueva canción, Foyers se abre paso entre las bandas emergentes del circuito nacional, dando a conocer su material más profesional hasta la fecha en donde “Noctámbulos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Foyers son:
Exequiel Pérez (@exe.foyers): Voz y Bajo
Santiago Urzúa (@san.urzua): Guitarras y Coros
Matías Vallejos(@ratonnv): Batería y Coros
Angelo Rivera (@nosoyangel0): Guitarras y Coros

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.