Fran Quintero anuncia show de lanzamiento de su disco «La Carta»

Fran Quintero

La cantautora nacional lanzará en vivo su disco debut, placa que fue galardonada en los Premios Pulsar 2023 como «Mejor Nuevo Artista». El show está fijado para el 22 de julio en la Sala 1 del GAM. Las entradas ya están disponibles en sistema Ticketplus.

Desde el desamor y la angustia, hasta el amor y la liberación, son parte de las temáticas que aborda Fran Quintero en «La Carta» su disco de larga duración. Producido junto a Milton Mahan y trabajado con un equipo de 35 personas, este álbum simboliza el cierre de una etapa creativa para la artista y permite al oyente darle un sentido personal a lo que escucha.

“La Carta es el resultado de muchos años de trabajo, donde he conocido a varias personas que han contribuido con su propio granito de arena, y mucho amor también, para formar el universo propio del disco. Es un proyecto que ha estado en desarrollo desde que estrené mi primera canción, Lo Que Va A Suceder, y sirve como un cierre para ese capítulo al igual que un homenaje a mi abuelo, quién me inspiró e impulsó a empezar este viaje”, relata Fran Quintero.

Mezclado por Pablo Stipicic, masterizado por Chalo González y con baterías de Juan Pablo Garín (Ases Falsos, Gael, Dënver), este disco es un regalo de la artista a la música chilena; y es un muy buen ejemplo de lo que es Fran Quintero: una compositora que narra capítulos de su vida desde una perspectiva universal, permitiendo al oyente reflejarse y darle un sentido personal a cada canción.

Es por este trabajo que Fran Quintero obtuvo el Premio Pulsar a «Mejor Nuevo Artista», galardón que obtuvo en la ceremonia celebrada en los estudios de TVN durante la noche del domingo 04 de junio. El lanzamiento en vivo en el GAM también será una celebración por la obtención del importante galardón que premia a lo mejor de la música chilena. Además habrá copias físicas en venta para los asistentes.

unnamed (20)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.